hero_alt

Abre tu
papizza

Franquicia Papizza

Abre tu franquicia
de pizza

La franquicia Papizza te ofrece la oportunidad de iniciar tu propio negocio de restauración italiana donde su punto fuerte es la venta rápida de porciones de pizzas en España y las pizzas al gusto. Papizza tiene su origen en Sicilia donde se hizo famosa por sus excelentes pizzas artesanales, un secreto familiar que fue pasando de generación en generación hasta llegar a nuestros días.

Hoy Papizza es la marca líder de comida rápida italiana en nuestro país. Combina la calidad de sus ingredientes, 100% naturales, con la cultura gastronómica mediterránea, tradicional y saludable. Un éxito que tiene su base en la confianza y el reconocimiento de los clientes.

Papizza, la franquicia
rentable

Papizza está enfocada en un producto de permanente actualidad como la pizza, pero adaptado al consumidor actual. Así, la cadena ha desarrollado los conceptos de “pizza al gusto” y “pizza al taglio”.

“Pizza al gusto” permite al cliente elegir su propia pizza, empezando por la base y terminando por los ingredientes. Y tenerla lista en pocos minutos.

“Pizza al taglio” o pizza al corte, ofrece una selección de pizzas ya elaboradas para consumir al instante.

La unión de estos dos formatos convierte a Papizza en el modelo de negocio especializado en comida italiana más versátil del mercado. Un modelo que, gracias a un horario flexible, un servicio rápido y la posibilidad tanto de tomar en el local como de take away y delivery, se ajusta al gusto y las necesidades de los consumidores.

Abriendo tu franquicia Papizza obtendrás un concepto de negocio de éxito que presenta grandes ventajas:

  • Rentable
  • Moderno y actual
  • Competitivo
  • Versátil
  • Original

Papizza, la franquicia rentable

Con todo el respaldo de Foodbox

Con todo el
respaldo de foodbox

Papizza forma parte del grupo de restauración organizada FoodBox que, a través de sus diferentes marcas, tiene el objetivo de liderar el mercado de la restauración moderna en España.

Foodbox aporta al franquiciado de Papizza el respaldo de la estructura empresarial necesaria para el éxito de su franquicia en todos los ámbitos: marketing, formación, compras, I+D, legal, etc.

condiciones
de la
franquicia

Inversión necesaria

70.000€

(según estado y tamaño del local)

Condiciones de entrada

20.000 € + IVA

Royalty

5%

Duración del contrato

10 años

¿Quieres ser uno de
los nuestros?

Abre tu Papizza

Súmate a una ola en plena expansión. Esta franquicia tematizada e innovadora, dirigida a un público joven y que no para de crecer. Si te decides, contarás con nuestro apoyo en todo momento, con programas de formación pioneros para el franquiciado, gerente y empleados. Además, te ayudaremos con la cuenta de explotación y un plan de marketing específico para tú local, con una operativa que permite estandarizar todos los procesos. Una oportunidad única de invertir en tu futuro.